Turdera - Buenos Aires - Argentina

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir PDF

Secretaría

Hacer posible cada Seju requiere de otras tareas, a veces no tan gratas, visibles o reconocidas como las anteriores, pero igualmente importantes, necesarias y meritorias.
Así el trabajo de Secretaría e Inscripción, que muchas veces es un servicio importantísimo para ayudar a las tribus a medio armar a terminar de constituirse. Esta gente se encarga también de las planillas, el tedioso volcado de los datos a los programas de computación, la elaboración de credenciales y papelería en general, etc.

La economía de la Seju es un ámbito en donde a veces hay que hacer magia, para que con poca plata se pueda hacer frente a todos los gastos que cada Seju genera. Los ingresos de la Seju son las inscripciones de los indios, los bailes y las entradas por Buffet. Y los egresos lo constituyen los premios, el pago de servicios (seguridad, limpieza, aportes por luz e instalaciones, policía de tránsito); papelería; fotografía; reparaciones e inversiones en equipos de audio; mantenimiento de proyectores o aparatos de radiofonía, etc.
 
E-mail Imprimir PDF

Una nueva Flor empieza a abrirse!!! Por eso si no inscribiste a tu tribu tenes que hacerlo ahora!!! Porque ya estamos viviendo una nueva SE.JU, la número 40!!

 

La inscripción sigue online! en ésta página, el primer paso es registrar un usuario.

El usuario registrado será el que necesitarás para poder inscribir a tus compañeros de tribu. 

Para registrarte, deberás hacer clic en Regístrese aquí, a la derecha de la página, o haciendo clic AQUI y completar los datos. El mail DEBE SER VERDADERO, ya que se te enviará un link para que puedas activar tu usuario. Una vez registrado, deberás iniciar sesión en la página con tu usuario y contraseña elegidos, si los datos son correctos, serás redirigido automáticamente al Sistema de Inscripción Online de la SE.JU 40.

SOLO UN INTEGRANTE DE LA TRIBU debe registrarse para inscribir a la misma, y puede ser o no el cacique.

Una vez que inicies sesión, en la barra del menú, se agrega un link que dice inscripción, desde ahí también podrás acceder al Sistema.

¿Cómo se usa el Sistema de Inscripción Online?

El menú de Inscripciones cuenta con 4 opciones:

  • Alta de Indios: Desde aquí se accederá a un formulario en donde deberás completar los datos de CADA INDI@ que pertenecerá a tu tribu. Debes hacer clic en el botón Añadir Indio, completar los datos y hacer clic en enviar.
  • Este año, también tendrás que cargar la foto para tu escudo, que DEBE CUMPLIR los siguentes requisitos:
  • TAMAÑO MAXIMO 4x4 cm / 113 x 113 px
  • TAMAÑO MINIMO 3x3 cm / 85 x 85 px
  • PESO MÁXIMO: 50Kb
  • FORMATO: .GIF .JPG
  • DEBE SER ACTUAL, DE FRENTE Y EN COLOR.

Pone mucha atención al cargar los datos, y verifica que sean correctos antes de agregarlos, ya que de esto dependerá su correcta inscripción a la SE.JU.

Las fotos de los indi@s que el departamento de secretaría detecten como no válidas (borrosa, en b/n, no actual, etc.. ), se les informará vía mail para que la cambien.

Para cambiar una foto no válida, deberan ELIMINAR al indi@ y volverlo a cargar con una foto válida.

  • Modificar Indios: Aquí podrás modificar los datos de los indios de tu tribu ya inscriptos.  
  • Eliminar Indios: Esto te permitirá eliminar indios de tu tribu. Esta acción no se puede deshacer, por lo que si borras un indio por error, deberás volver a  inscribirlo.  
  • Mi número de Control: Aquí podrás consultar el número de control asignado, éste será utilizado para sortear el número de tribu que les tocará en esta SE.JU 40.  

Ante cualquier inconveniente SOBRE LA INSCRIPCION escribinos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   

Una vez que inscribiste a tu tribu en forma completa, deberás esperar hasta después del 17/06, a que te contactemos y te contemos los pasos a seguir para completar todo el proceso.

Una nueva flor se abre y tenes que estar ahí!!

 

     
E-mail Imprimir PDF

Descargate la planilla del seguro para presentar!


 

Radio_SEJU